Información y Envíos

Sobre el LOVE
Trabajo la cerámica desde hace algunos años. Cada pieza es especial porque en cada una hay un poquito de mí. De mi gran pasión por recrear con mis manos texturas, sensaciones, vivencias, entornos, recuerdos… Nunca dejo de aprender, me encanta experimentar con nuevas técnicas y, sobre todo, adoro hacer piezas que contengan mucho LOVE.

Sobre las piezas
Las piezas que realizo están hechas en gres y cocidas en alta temperatura, a 1280º. Las hago de forma artesanal, no se emplean moldes ni procesos industriales, por lo tanto cada pieza es única. Podrás ver que las piezas tienen personalidad propia y que muestran un aspecto desigual. Aparecen en ellas matices que varían de una pieza a otra tanto en el esmalte como en la forma y acabado. Es importante que tengas esto en cuenta cuando compres una pieza ya que puede ser algo distinta a la pieza que figura en la fotografía de la web o catálogo.
Las piezas de menaje son aptas para emplearlas en el uso diario. Puedes lavarlas en el lavavajillas y usarlas en el microondas y horno.

Encargos
Puedo realizar encargos y piezas  personalizadas. Si estás pensando en hacer un regalo especial o te apetece darte un capricho, ponte en contacto conmigo. Te asesoraré en la forma, acabado y demás detalles. Seguro que poniendo nuestras ideas en común el resultado es maravilloso.
Los encargos pueden tardar entre 4 y 6 semanas, dependiendo del tipo de pedido. 

Envíos:
Pedidos con stock. Los pedidos se procesan en 24-48h. Una vez procesados, los envío por mensajería a la dirección que me has facilitado en el formulario de compra. Es importante que completes todos tus datos para que el transportista no tenga problemas con la entrega. El plazo de entrega es de 5-7 días.

Pedidos sin stock. Los pedidos sin stock tardan un poquito más ya que debo crear la pieza de nuevo. En ese caso el plazo será de 4 a 6 semanas, dependiendo del pedido. Una vez hechas las piezas, el procesado y envío será el mismo que el citado anteriormente.

Gastos de envío:

  • España (incluyendo Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla) 8€
  • Europa 25€
  • Otros destinos, consultar.

 

Devoluciones

Si al recibir tu pedido, lo has pensado mejor y ya no lo quieres, puedes devolverla en un plazo de 7 días hábiles desde su recepción (siempre que la pieza no esté personalizada con fechas, textos, dibujos, etc.). Recuerda que debes envolver la pieza muy bien y que lo ideal es que lo hagas en el embalaje original. Los gastos de devolución serán asumidos por el cliente. Una vez recibida la pieza y hechas las comprobaciones necesarias, recibirás el importe que pagaste por ella en el mismo método de pago empleado en la compra.

Cuando preparo los pedidos, envuelvo muy bien cada pieza, con ese toque de LOVE final que hace que lleguen en perfectas condiciones. Pero, si por algún casual la pieza se rompiera y la recibieras en mal estado, no tienes más que avisarme el mismo día de la recepción para proceder con el cambio.